MOEBIUS INVESTMENT FUNDSMOEBIUS INVESTMENT FUNDSMOEBIUS INVESTMENT FUNDS

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Sobre nosotros

Read More

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Compañía

Read More

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Visión

Read More

Relaciones con Inversores

CasaEnfoqueDivisiónDesempeñoIndustriaProductoBanca

El objetivo de MOEBIUS INVESTMENT FUNDS Relaciones con Inversores es proporcionar asistencia financiera a los proyectos y comenzar de nuevo, la expansión o empresas comerciales en Relaciones con Inversores, proporcionando acceso directo a las fuentes de capital socio mediante la entrega de Relaciones con Inversores Servicios.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS proporciona una riqueza de experiencia y conocimientos dentro de los mercados financieros para apoyar a nuestros clientes a obtener el capital necesario para iniciar o ampliar su negocio. Apoyamos a nuestros clientes para establecer con éxito Relaciones con Inversionistas Estrategias y comunicar su necesidad financiera para nuestras instituciones financieras asociadas / proveedores. Nuestra Consultoría IR será especialmente relevante para las empresas o proyectos que buscan capital semilla, capital de riesgo, capital privado o cualquier otro instrumento financiero que asegure su Negocio / Proyecto o Comercio.

Nuestras Relaciones con los inversores se centra mediante la financiación, experiencia y redes para empresas emergentes en el sudeste de Asia / Pacífico.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras compañías de cartera y proporcionar acceso a los jugadores clave, los mercados y el capital a través de nuestras fuertes redes industriales y financieros.

En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS Nos asociamos con empresas, inversores de capital riesgo, inversores institucionales y grandes corporaciones bancarias para proporcionar el acceso más fácil a los fondos o instrumentos financieros.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS sirve como un fiduciario para clientes inversores institucionales globales que tienen crecientes necesidades de servicios de gestión de la inversión en activos alternativos, que quieren beneficiarse de la continua relativamente mayor crecimiento y cambios estructurales positivos en curso en la mayoría de los países asiáticos y las adversas condiciones actuales que prevalecen en el de deuda y capital los mercados globales y locales, por medio de fondos de inversión directa con niveles prudentes de exposición al riesgo.

casa

Introducción a nuestras empresas en cartera con respecto a Relaciones con los inversores

Relación con los Inversores, es el término utilizado para describir la actividad continua de empresas de comunicación con la comunidad inversora. Relación con los Inversores es esencialmente la parte de comunicación para obtener el capital necesario para iniciar o ampliar su negocio / proyecto / comercio o llevar nuestras compañías en cartera al mercado de valores y la interacción con los actuales accionistas, potenciales inversores, analistas y periodistas.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS puede adoptar muchas formas, por ejemplo, reuniones con inversionistas, agencias de noticias de prensa, informes anuales y sitios web. La difusión  sin embargo, es que cada una de las herramientas de comunicación que las empresas utilizan estén diseñadas para informar a los interesados ​​sobre la empresa, para que puedan obtener una mayor comprensión de los negocios de la empresa, su gobierno, el rendimiento financiero y los aspectos. Esto no quiere decir que la comunicación es unidireccional.

Nuestra Relación con Inversores es un diálogo y se trata tanto de empresas que explican su negocio a la comunidad de inversores, ya que se trata de empresas que escuchan las opiniones y los comentarios de ese mismo grupo. Para muchas empresas cotizadas, el diálogo comenzará en la fase de pre-salida a bolsa, cuando la empresa está perfilando a lo que es a menudo un nuevo conjunto de potenciales inversores. Una vez recibida la primera ronda de inversión de capital o real y nos movemos más allá de la etapa de expansión, la comunicación continúa con los accionistas y analistas del mercado financiero, así como con otros inversores potenciales.

Como reflejo de su naturaleza para informar y actualizar la comunidad inversora, nuestras relaciones con los inversores está pensada  a largo plazo. MOEBIUS INVESTMENT FUNDS nutrirá a sus compañías clientes de la mejor gestión y el mejor análisis para su situación, y por supuesto a su Red de inversores del avance de sus inversiones y desarrollos.

enfoque

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS es una división subsidiaria que opera bajo el paraguas de un enorme Grupo Inversor Privado, que ofrece una plataforma para la región de Latinoamérica.

  • Retail / Distribución
  • Relaciones con Inversores
  • Desarrollo
  • Tecnología
  • Trading

El equipo de gestión de MOEBIUS INVESTMENT FUNDS no sólo se basa en años de experiencia en inversiones, sino también experiencia de gestión. Nuestros directores han desarrollado técnicas y procedimientos analíticos robustos para identificar efectivamente las exactas fuente de capital / proveedores hacia las necesidades financieras de nuestros clientes, que hacen que sea fácil de aplicar o introducir la comunicación hacia la industria de la inversión.

division

Nuestros inversores recurren a nosotros para generar significativa revalorización del capital a largo plazo mediante una cartera diversificada de empresas que producen retornos fuertes y estables.

Valor Adición

Desde su creación, MOEBIUS INVESTMENT FUNDS ha diferenciado a través de una combinación única de elementos:

Capacidades generales con la afiliación global y recursos de inversión internacionales
Un establecimiento en el local de la División de Relaciones con Inversores.
Recursos locales en países seleccionados
Conocimiento acabado del REAL ESTATE DEVOLPMENT, equipo de desarrollistas de prestigio internacional.
Experiencia significativa con los mercados y proveedores de financiación internacionales

Estas ventajas competitivas mejoran nuestra capacidad para ejecutar en todas las etapas del proceso de inversión, la identificación de oportunidades de inversión para apoyar las necesidades de capital de las empresas de nuestra cartera.

A. Capacidades con la afiliación global y recursos de inversión internacionales

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS tiene el más amplio alcance de los recursos de capital por ser un grupo Representativo del Mercado de fondos internacionales, bancos de inversión, Private Equity y Grupos Inversores dirigidos al mercado del sudeste de Latinoamérica. Al ser una empresa regional con afiliaciones internacionales mejora nuestra capacidad para identificar la fuente de capital o las tendencias que creará nuevas oportunidades, apoyar el crecimiento del negocio, la expansión o para evaluar las inversiones de forma más inteligente que genere retornos de inversión superiores a nuestros socios de capital.

B. En casa de Relaciones con Inversionista

En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Educamos y apoyamos a nuestros clientes a participar en las estrategias de comunicación proporcionados por nuestro Director de Relaciones con Inversores.

Para algunas empresas/proyectos sus esfuerzos en el área de IR han sido un tanto dispersos debido a la falta de conocimiento dentro de los servicios de IR. Nuestra estrategia de servicio de Relaciones con Inversores está destinado a revisar y organizar los esfuerzos anteriores. Cuanto mejor preparada u organizada está la empresa del cliente/proyecto, mejor se seguirá adelante con comunicaciones constantes para mantener sus inversores informados del progreso de la empresa/proyecto “.

Una pieza importante de nuestro enfoque de formación IR es maximizar la difusión de las noticias de la empresa/proyecto a través de actualizaciones regulares utilizando plataformas múltiples comunicaciones. Este programa se mantendrá accionistas interesados ​​y los inversores activos al día sobre las actividades de la empresa sobre una base del día a día.

La aplicación del programa división IR incluirá una actualización de herramientas de la web de la empresa para establecer como/proyecto inversor oficial foro público de la compañía. El rediseño de la presencia online de la compañía abrazará capacidades interactivas para facilitar y mejorar la relación con el potencial público inversionista de la compañía.

Aspectos prácticos clave

Asegurar el compromiso de la Junta de Directores
Formar el equipo de relaciones con los inversores y asignar responsabilidades
Identificar los accionistas de capital actuales y futuros
Determinar propuesta de inversión
Seleccione nuestras herramientas de comunicación a clientes
Trate de mantener un nivel de cobertura de analistas y medios de comunicación
Establecer nuestros clientes calendario de presentación de informes financieros
Revise nuestra estrategia de clientes
Acceda a mercados en el extranjero para apoyar canales de exportación y distribución
Mantener un seguimiento de las prácticas comerciales de empresas de nuestra cartera
Identificar los errores de gestión y operación dentro de nuestras sociedades de cartera

C. Recursos locales

En cada uno de los mercados que apoyamos que tenemos los ciudadanos locales que entienden el medio ambiente, prácticas y regulaciones de negocios locales. Como resultado, estamos en mejores condiciones para generar flujo de transacciones de propiedad, realizar en profundidad la debida diligencia, las inversiones co-monitor y ayudar a crecer nuestra cartera de empresas con éxito.

D. Conocimiento de la industria / estrategia fuerte sector

Creemos que el conocimiento de la industria y la experiencia operativa son cada vez más vital para garantizar que las empresas implementan sus planes y alcanzar sus metas con éxito. Con nuestro objetivo centrado en el sector de Relaciones con Inversores, hemos logrado empresas de éxito y liderazgo en cada una de nuestras actividades.

E. Acceso a capital y una importante experiencia con los mercados financieros internacionales

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS entrega una de las maneras más flexibles para utilizar técnicas y el acceso a los mercados de Relaciones con Inversores / proveedores financieros.

La posibilidad para nosotros de reunir capital y la facilidad con la que se plantea que el capital se ve a menudo como medidas clave en cuanto a qué tan exitoso que podemos crear una división IR con nuestras compañías de cartera. Entrar en un diálogo y el desarrollo de relaciones con la comunidad de inversores a través del tiempo para que sus participantes se vuelvan conscientes con la empresa y su propuesta de inversión es generalmente visto como un ejercicio que vale la pena cuando se trata de lograr un acceso eficiente y rentable para el capital.

En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS el recurso más valioso es nuestro personal, de profesionales de la inversión para apoyar al personal. Nuestro equipo está verdaderamente comprometido y responsable a nuestros clientes e inversores seleccionando cuidadosamente las inversiones o los proveedores de capital. Llevamos a cabo estudios de due diligence y de viabilidad sin comprometer la calidad y el tiempo. También co-monitoreamos nuestras compañías de cartera de cerca por asegurar nuestras técnicas de relaciones con los inversores.

¿Por qué comprometerse en nuestras Relaciones con los Inversores?

industria

Fundamentalmente, la misión de nuestras relaciones con inversionistas no es sólo para crear una conciencia y comprensión de nuestra cartera de empresas/proyectos con la comunidad de inversores y comunicar las mejores oportunidades, también es para ayudar a cotizar nuevas empresas/proyectos acceder a fuentes de capitales, para lograr liquidez y valoración justa por sus acciones.

Cómo trabajamos?

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS tiene la confianza de sus proveedores de capital para identificar las empresas/oficios que cree que son capaces de generar una revalorización del capital a largo plazo. Esto significa tener el apoyo de profesionales de la inversión con experiencia en los lugares adecuados que identifiquen las oportunidades adecuadas. Nuestros proveedores son guiados a su vez por un proceso de toma de decisiones que comprende los comités y de la Junta de su Grupo.

En los últimos 10 años hemos visto movimientos significativos en los mercados de capital, acompañados por los cambios en la velocidad y el método de difusión de información. También ha habido cambios tectónicos en la estructura del poder financiero global en favor de las economías BRIC y los cambios significativos en el flujo de fondos de inversión hacia la cobertura y los fondos soberanos. Estas tendencias probablemente continuarán en los próximos años.

Para los proyectos de puesta en marcha cotizados o nuevos, esto significa un reto continuo para atraer y retener los fondos de inversión. MOEBIUS INVESTMENT FUNDS es por lo tanto esencial. Lejos de ser un costo adicional, nuestro programa de Relaciones con Inversores eficaz no sólo puede ahorrar valioso tiempo de gestión, sino que también puede ayudar a ofrecer una valoración justa para el patrimonio de la empresa, la reducción de los costos de financiación y proporcionar una base de accionistas elástico que resista la empresa de buena Stead si los tiempos se ponen difíciles.

Para ser eficaz, sin embargo, nuestros servicios de relaciones con los inversores y los que llevan a cabo, debe contar con el pleno compromiso y el apoyo de la Junta Directiva y la alta dirección de empresas de nuestra cartera. Utilizar correctamente, nuestro equipo de Relaciones con los inversores serán los ojos y oídos de la empresa/proyecto en el mercado y proporcionará información valiosa sobre el sentimiento del mercado.

Debemos recordar que la comunicación debe ser sobre el diálogo, no sólo un flujo de una forma de información. Con el gobierno corporativo ya ascender en el orden del día, un equipo de gestión sabio debe escuchar lo que los inversionistas están diciendo y tenemos la capacidad de in-house educar a estos equipos de gestión a través de nuestro negocio y consultoría de Relaciones con Inversores, con el fin de ayudarles a mantener su plan de crecimiento que vamos a ofrecer para cada compañía de la cartera, sino también para mantener un flujo de comunicación bien establecida con sus grupos de interés, con el fin de fortalecer su potencial o para mantener una empresa líder en su industria.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS proporcionará herramientas valiosas para todas las empresas de la cartera para asegurar mejores prácticas en las Relaciones con Inversionistas.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS se ha comprometido a promover la eficacia de dos / tres comunicaciones en ambos sentidos entre nuestras compañías de cartera, los mercados financieros y de los mercados en el extranjero.

Capital de Riesgo Diferentes industrias, diferentes jugadores!

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS es capaz de comunicar los proyectos hacia sus instituciones de capital de riesgo con el fin de reunir el capital para el desarrollo del proyecto / negocio.

“El capital de riesgo hace que el emprendimiento sea posible y conduce nuestra economía; muchas de las compañías más exitosas de hoy en día no existiría sin ella “.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS puede entregar el 100% de capital por adelantado, desde la liquidez de su socio para financiar el proyecto de puesta en la aceptación de sus términos y condiciones

Nuestras fuentes capitales institucionales son altas corporaciones patrimonio neto y las personas que han depositado su confianza identificación en MOEBIUS INVESTMENT FUNDS de comunicarse efectivamente la empresa / proyectos / tecnología hacia sus expertos de la industria y llevar a cabo antes de la debida diligencia antes de continuar con el procedimiento de inversión / acuerdo con el fin invertir su capital en un crecimiento elevado valor, alto retorno empresas / proyectos o tecnologías.

Proyecto conjunto

producto

Como los proyectos empresariales se hacen más grandes, la tecnología más caro, y los costos del fracaso demasiado grandes para ser asumidos por sí solo, entonces usted puede sentir la necesidad de trabajar con las empresas mixtas. En general, una empresa conjunta (“JV”) es una asociación de dos o más entidades (ya sea corporativo, gobierno, individual o de otro tipo) que combina la propiedad y la experiencia para llevar a cabo una sola empresa de negocios y tener un interés de propiedad conjunta, un derecho conjunto para controlar y un reparto de las ganancias y pérdidas.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS ha apoyado a las empresas a ir más allá de las fronteras nacionales en un esfuerzo para localizar nuevas oportunidades de crecimiento, nuevos mercados, en relación con las preferencias y el apoyo de nuestros socios de capital. En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS nos centramos en los mercados extranjeros que ofrecen oportunidades únicas, y las empresas que buscan a empresas de riesgo compartido con uno o más socios para la asistencia en entrar en estos nuevos mercados. Tenemos la capacidad de entrar en estos mercados a través de nuestros contactos gubernamentales bien establecidas en el mercado de Latinoamérica.

La formación de una empresa de riesgo compartido puede ser un proceso complejo. Es por esto que podemos apoyar la puesta en marcha de su empresa de riesgo compartido. MOEBIUS INVESTMENT FUNDS seleccionará y definir los objetivos específicos de su empresa, la estructura de la empresa de riesgo compartido se negociará y las numerosas cuestiones jurídicas serán reconocidas y resueltas.

Préstamos Comerciales

A través de nuestra amplia red y la conexión personal con los bancos de desarrollo comercial internacional, es más fácil para nuestros clientes solicitar un préstamo comercial.

Apoyamos las finanzas de las empresas de generación de ingresos y podemos aplicar el financiamiento de nuestros bancos de desarrollo comerciales asociadas.

Solicitud de préstamos de desarrollo comercial puede ser un proceso complicado y largo, sin relaciones de asistencia o de los inversores.

En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS preparamos las solicitudes de préstamo, junto con los documentos solicitados necesarios específicamente por cada uno de los bancos de desarrollo comercial.

Las opciones de financiamiento se resumen en lo siguiente:

Financiamiento deuda, capital de Finanzas, la financiación privada, Cash Flow Financiamiento y Ofertas Públicas
Finanzas Deuda

Disponible para las empresas que necesitan capital de expansión o adquisición de $ 250.000, o más:

Los préstamos comerciales $ 250 mil a $ 150 millones
Préstamos de Negocios Inmobiliarios $ 1.000.000 a $ 300 millones
Dinero Duro (vuelta rápida) Hipotecas $ 500.000 a $ 20.000.000
Préstamos de Desarrollo Rural $ 1.000.000 a $ 25.000.000
SBA 7 (A) (Start-ups, Adquisiciones, Capital de Trabajo) $ 500.000 a $ 1.000.000
SBA 504 (adquisición, expansión, renovación) $ 500.000 a $ 5.000.000
Construcción Comercial (2 años máximo) $ 1.000.000 a $ 100 millones
Venta / Lease Back $ 1.000.000 a $ 25.000.000
Puente de Financiación de $ 500.000 a $ 5.000.000
Financiación Internacional $ 10 millones a $ 200 millones

Financiamiento Sub-deuda: financiación mezzanine con base de activos. Debido al riesgo, las tasas son más altas que la deuda principal.

Las opciones sobre acciones se incluyen a menudo, o se requieren:
La financiación disponible: $ 300.000 a $ 10.000.000.

Los proyectos se examinarán caso por caso.

En general: Plazos de hasta 20 años. Las tarifas son en primer + y comparable a los bancos locales. Reglas básicas de financiación se aplican: a mayor riesgo, mayor es la tasa de interés y comisiones.

Obligatorio de los prestatarios: Plan de Negocios y los documentos de apoyo, el 20-30% de las acciones, el flujo de efectivo suficiente para pagar la deuda, trayectoria, garantía, y la divulgación completa. No hay tasas de solicitud. Los clientes deben cubrir los costos de las evaluaciones, las evaluaciones, los viajes, los abogados, etc.

AVISO: En caso de NO contar con la garantía suficiente para obtener el préstamo comercial, MOEBIUS INVESTMENT FUNDS puede proporcionar asistencia colateral y guiará a nuestro cliente hacia el proceso necesario para que nuestros clientes puedan superar potenciales obstáculos.

Financiación de capital

Para las empresas establecidas, preparada para un crecimiento rápido y ganancias excepcionales. Los inversores están buscando nichos de mercado con barreras inusualmente altos de entrada y equipos de gestión excepcionales. Objetivos de la empresa tienen que ser coherentes con el Inversor de.

Equity Financiación: Expansión y Crecimiento $ 1.000.000 a $ 300 millones

Adquisiciones $ 1.000.000 a $ 300 millones

Equity Financiación implica la venta de una participación en su empresa al Grupo de Capital Riesgo o individual. Esta forma de financiación supondrá renunciar a una parte de la propiedad y el control de la empresa para el inversor / grupo. ¿Cuánto la propiedad y el control que tendrá que renunciar a está determinado por sus circunstancias específicas.

Ofertas de renta variable se tardará más tiempo en completarse que la financiación de la deuda. El cliente debe estar preparado para que el proceso tenga 9 meses, el plazo puede ser más corto, pero esta es la excepción. El cliente necesita un producto apasionante o negocio. El equipo directivo tiene que ser un talento excepcional. El paquete presentado tiene que ser completa. La documentación y presentación personal debe ser capaz de excitar a la persona que usted está pidiendo a invertir en su negocio.

Muchos clientes uniformados están buscando financiación de capital con la idea errónea de que es un préstamo que no necesita ser reembolsado en forma mensual. Los clientes que quieren financiación al 100%, el control total de la empresa y sin pagos mensuales, eso no es realista. Con la deuda que usted tiene un préstamo que debe ser devuelto y es en su balance como un pasivo. Con un inversor de capital se le da un poco de la propiedad y no habrá una estrategia de salida de alto rendimiento para el inversor.
Private Finance

Financiamiento Privado es donde un vendedor del negocio lleva de nuevo un pagaré por parte del comprador de negocios para todos o una parte del precio de compra de la empresa. La nota, cuando se utiliza en una transacción comercial, se llama una “Nota de negocios”. La nota es un documento firmado por el comprador indicando la cantidad del préstamo, la tasa de interés, junto con el tiempo y la forma de pago. Si la transacción también incluye bienes raíces, habrá un documento separado llamado “Nota de hipotecas”.
Garantía bancaria

En MOEBIUS INVESTMENT FUNDS y a través de fuertes vínculos con el mercado financiero Internacional con Inversionistas del BG, podemos ofrecerle la alternativa de rentar una Garantía para lograr su financiamiento, son realmente 100% utilizables con respaldo, por lo que podemos garantizar la obtención de líneas de crédito blandas a travás de este mecanismo. Nuestros emisores sólo utilizan Bancos TOP 25 – principalmente de Europa y Asia, como HSBC, Deutsche Bank, UBS, etc. Esto garantiza una amplia aceptación mundo de sus garantías bancarias.

Estos de garantías bancarias son generados por “alguien” bloqueo de sus fondos en su nombre, por lo que hablamos de un Garantías Bancarias “arrendados”. En otras palabras, las garantías bancarias es propiedad de la entidad emisora ​​y usted es el beneficiario.

Las Garantías Bancarias generalmente se emiten por 1 año y 1 día, pero pueden ser fácilmente extendidos hasta 5 años. (Es posible conseguir un Garantías Bancarias por sólo 6 meses). Una vez emitidos los Avales se transfiere a su banco a través del protocolo de Swift MT760.

Por supuesto, leasing de un Garantías Bancarias tiene un costo. Y para ser muy honesto: a un alto costo. Financiar su proyecto mediante unas garantías bancarias es muy caro. Primero tendrá que pagar dinero al emisor de los Avales más la comisión de los consultores de facilitar el proceso, entonces usted necesita para dar las garantías bancarias a su banco, que están proporcionando una línea de crédito en contra de las garantías bancarias, que sólo puede ser hasta un 90% LTV o menos. Y por lo general, su banco le cobrará una tarifa única para ‘monetizar’ el instrumento y también cobrar intereses sobre el monto del préstamo dispuesto.

Para aplicar con éxito para un banco garantiza que necesitas para estar al tanto de cuatro puntos vitales:

Usted necesita tener un buen proyecto.
Usted necesita tener un banco de la financiación de su proyecto basado en las Garantías Bancarias emitidas.
Usted necesita tener el dinero para pagar por el arrendamiento de las garantías bancarias.
Usted necesita tener una estrategia de salida creíble y realista para pagar el préstamo y devolver las garantías bancarias al final del término.

La totalidad de las garantías bancarias ‘que tratamos son exigibles, asignable, totalmente transferible y enajenable.

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS puede proporcionar SBLC , BG y CD, que puede ser bloqueado o entregado a través de SWIFT.

Los proyectos típicos que han tenido las solicitudes seleccionadas para son:

Construcción y Desarrollo
Resorts -Construir o Actualización
Crecer una Empresa
Programas Comercio

Flujo de caja de Finanzas

Esta herramienta financiera no es ni la deuda, ni la financiación de capital. Se trata de la compra de una corriente de flujo de efectivo de una empresa por una fuente de financiación.

Financiación

El flujo de caja por lo general ocurre cuando una empresa está creciendo más rápido de lo que puede cobrar sus créditos. Cuando se vende una corriente de flujo de efectivo, el valor actual del activo se determina por el inversor. Los activos tienen un precio para reflejar la cantidad original junto con un cálculo del riesgo y la recompensa. Riesgo está determinada por varios factores, y está fuertemente influenciado por el crédito del deudor, y no a la empresa que solicita la financiación.

Efectivo Financiamiento flujo puede incluir cualquier transacción en la que existe un crédito, incluyendo:
Comercial Arrendamientos Órdenes Equipo Pagos de compra
Las facturas de venta Membresías Regalías

Otros beneficios de Cash Flow Financiamiento pueden incluir:

Dinero en efectivo inmediato.
La flexibilidad en los planes de crecimiento.
El acceso a dinero en efectivo a pesar de la calificación crediticia.
Una mayor equidad en el negocio y menos deuda.
Mayor flexibilidad en la oferta de términos para Clientes.
El seguimiento continuo del estado de crédito del cliente.

Procedimientos:

Para una cotización del valor presente del flujo de caja de activos enviar la información básica relativa a los pagos que se reciben, a su solicitud de financiamiento, y la información sobre el ordenante.

Otra solución para recaudar el capital necesario para ampliar o iniciar su empresa, mecanismo actualmente de mucha utilización en el mercado internacional de créditos bancarios.

Nuestros recursos y relaciones en las comunidades financieras, así como experiencia en ayudar a las empresas van pública nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios. Mantenemos relaciones con los suscriptores, los creadores de mercado, los bancos comerciales y otras instituciones financieras por lo que ofrecemos los servicios más completos.

Nos asociamos con más de 5.000 inversores institucionales y fondos de cobertura que están dispuestos a invertir en empresas públicas recién formadas.
Debida diligencia

Entendemos que nuestros clientes tienen preocupaciones sobre el pago de tasas de Due Diligence. También entendemos que si el proyecto requiere que la diligencia debida se realiza antes de financiación puede tener lugar entonces eso es exactamente lo que tiene que suceder. Cuando los clientes se niegan una fuente de financiación la oportunidad de investigar la solidez de la transacción, entonces el acuerdo se detiene allí.

Los clientes están obligados a pagar por los costos de la verificación y confirmación de la información proporcionada por una institución. Tenemos inversores sofisticados que hacen todo lo posible para evitar la financiación de las malas inversiones. Por lo tanto tienen que tomar medidas para confirmar la exactitud de la información. Cuando la financiación de un proyecto puede llevarse a cabo sin los honorarios de debida diligencia, estamos muy contentos por usted (entonces esta es una gran noticia para usted y su proyecto).

Somos conscientes de que la mayoría de los clientes son veraces, tienen una amplia experiencia y contar con información verificable. Muchos clientes tienen tasaciones, los estados financieros auditados y opiniones de terceros sobre sus proyectos. Sin embargo, nunca ir a la corte y utilice el abogado de los de otras personas. En la financiación de proyectos, nuestros inversionistas requieren que ellos tengan la oportunidad de verificar la información de los clientes antes de escribir un cheque. Cuesta dinero para verificar la información, para viajar a la localización de los clientes, junto con los gastos de hotel, honorarios de abogados, honorarios de contabilidad, y tienen las personas, que tienen experiencia en ese campo, para consultar con el inversor. Se requiere del cliente para cubrir todos estos costos.

Cuando usted solicita una hipoteca de la casa, usted no espera la compañía de hipoteca pague la tasación. Eso es un costo que el cliente debe absorber. También hay honorarios para los controles de crédito, y originación de préstamos. No es muy probable que un cliente busca en el mercado secundario de financiación de las empresas tendrá un trato tan fácil de hacer o tiene menos riesgo que una hipoteca de la casa. Por lo tanto, es lógico esperar que pagar los derechos correspondientes. Un cliente siempre tiene la oportunidad de verificar la solvencia del inversor antes de pagar nada.

De hecho, animamos a esto.Cuanto más cómodo está el cliente, es el más éxito vamos a tener en la elaboración de un acuerdo que beneficiará a la empresa del cliente y hará más rentable su negocio. Honorarios de Debida Diligencia solamente se pagan cuando ambas partes se sienten cómodos con el proyecto, y hay una clara comprensión de los costos de seguir adelante.

Para clientes con proyectos reales, estamos seguros de que podemos aliviar cualquier preocupación sobre el Due Diligence. MOEBIUS INVESTMENT FUNDS se ocupara de verificar previamente cada punto de su empresa como si estuviera aprobada por el inversor, si supera nuestros controles estamos seguros que superará los de nuestros inversores

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS ha estado ayudando a los clientes a establecer y administrar sus bancos cuentas / sociedades

offshore locales e internacionales y ha desarrollado una experiencia útil para identificar y trabajar con socios adecuados.

banca

Lo más importante, MOEBIUS INVESTMENT FUNDS no es un banco offshore, nos asociamos con proveedores internacionales y extraterritoriales con licencia de servicios corporativos y fiduciarios. Sin embargo, un porcentaje significativo de las empresas y fideicomisos que administramos establecen cuentas con bancos internacionales y extraterritoriales en lugar de los bancos nacionales, y a menudo sus características incluyen:

  • La familiaridad con los negocios offshore e internacional.
  • La inversión en todo el mundo y la perspectiva empresarial.
  • Tax-eficiencia.
  • Confidencialidad.
  • La falta de control de cambios.
  • El acceso a las oportunidades de inversión especiales.

El objetivo de esta sección de nuestra página web es asesorar a los clientes potenciales de los “fundamentos” y dar respuestas a las preguntas más comunes relacionados con la creación empresarial y cuenta bancaria offshore.

";