MOEBIUS INVESTMENT FUNDSMOEBIUS INVESTMENT FUNDSMOEBIUS INVESTMENT FUNDS

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Sobre nosotros

Read More

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Compañía

Read More

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS

Visión

Read More

Nosotros

MOEBIUS INVESTMENT FUNDS, con oficinas en Europa y Asia, se centra en las técnicas de financiación y desarrollo empresarial eficaces. Ofrecemos servicios dentro de Relación con Inversionistas – Desarrollos Comercial E Industrial – Tecnología Desarrollos – Servicios Comercio / productos básicos y redes de empresas y proyectos emergentes de todo el mundo.

Nos centramos en las técnicas de soporte y desarrollos empresariales eficaces, creaciones de riesgo en fase inicial y expansiones, proporcionando financiación, conocimientos, desarrollo de negocios y redes a las nuevas empresas / proyectos y el comercio en el sudeste asiático y hacer más fácil para nuestros socios de capital y clientes para establecer asociaciones financieras a largo plazo a través de la provisión de nuestras relaciones Servicios al Inversor.

EN EL LOGO NUESTRA IDENTIDAD

identidad

Isologo

El símbolo de la cinta

El diseño básico del isologo Moebius consiste en una banda o cinta de un solo lado. En términos geométricos, una superficie en forma de cinta con una sola cara y un solo borde, cuyos extremos se han unido girándolos. La combinación  de estas propiedades, representan el corazón de nuestros clientes. El fondo representa el espacio total de Moebius y las ilimitadas oportunidades de continuar adelante. Si se recorre la banda Moebius mirando hacia la derecha, se llegará al punto de partida con la orientación invertida.  El recorrido significa la promesa de satisfacción al cliente en el presente y al futuro, con nuestros productos y servicios.

Nombre

La palabra MOEBIUS

El nombre Moebius hace referencia al alemán August Ferdinand Möbius, matemático y astrónomo teórico, conocido por el descubrimiento de la Banda de Moebius que consiste en una superficie de dos dimensiones no orientable con solamente un lado cuando está sumergido en el espacio euclidiano tridimensional.

Así aludimos al concepto de infinitas oportunidades financieras que evoca la experiencia que fuera desarrollada en los primeros siglos de la prácticas de inversiones, integrando las riquezas que, a lo largo de la tradición se han desarrollado, y purificándose de aquellas que sólo fueron ocasionales o propias de algún momento de la historia.

Slogan

El brandslogan: Investment Funds

Hemos tratado de diseñar un estilo, un modelo, una propuesta que, conservando los rasgos e intuiciones más primigenias de la Actividad Financiera, asuma los datos que son fruto de la experiencia económica vivida a lo largo de la historia posterior y de una consecuente y basta reflexión comercial sobre fondos de inversión.

";